Skip to main content

Femme Fatale es una marca inspirada por y para

MUJERES QUE SE ATREVEN Y SUPERAN LÍMITES.

Femme Fatale es una marca familiar…

Fundada por tres mujeres de tres generaciones diferentes que teniendo en común sus orígenes y el gusto por la moda han querido arriesgarse y proponer ropa y accesorios que realcen la belleza de las mujeres, utilizando tejidos que no ocultan o disimulan su cuerpo, sino que lo muestra tal y como es.

Juntas hemos creado este proyecto con la misión de empoderar a las mujeres y ayudar a que se sientan bellas y sexy sin importar la edad.

Queremos liberar a la mujer del mítico “qué dirán”

A través de nuestras prendas atreviéndose a exponer sus cuerpos de forma orgullosa y natural.

No hay mujer que no sea sexy, todo está en la imagen que tienes de ti misma. Aunque el ser sexy no está 100% relacionado con la ropa que utilizas o con tu estilismo, esta parte de ti, sí que puede ayudarte a proyectar esa sensualidad que hay tu interior. Por eso en Femme Fatale tenemos para ti nuestros diseños que resaltaran a la Sexy Femme que hay en ti.

Responsabilidad social

Donamos una parte de nuestras ganancias a fundaciones que ayudan a mujeres madres cabeza de hogar desarrollando, promoviendo y fomentando proyectos que contribuyen a su mejoramiento económico, personal y social.

Sostenibilidad

Utilizamos materiales y métodos de producción ecológicos siempre que sea posible. Buscamos constantemente nuevas formas de reducir nuestro impacto ambiental.

Abrir chat
Hola 👋 Bienvenid@ a Femme Fatale
Estamos aquí para apoyar tus compras ¿cuéntanos como podemos ayudarte?